sábado, 30 de junio de 2018

FUE POR JUNIO...





Fue por junio, hace cuatro años, cuando iniciamos la andadura de Notas, revista cultural, más adelante Cultura de Notas, y fue en diciembre, hace medio año, cuando dejamos de publicar porque no disponíamos del tiempo que debíamos dedicarle para editar de manera responsable y con la calidad que se merecían las y los lectores; continúa esa misma circunstancia, pero, además, hay otra que el fluir de los días nos ha hecho comprender: que nuestra (de quienes anotamos y leéis) querida revista cultural “Notas” pertenece a un tiempo poseedor de ese buen existir que  alberga la palabra leída… Un tiempo con aroma constante, mágico e irrepetible que así debe permanecer.
Gracias por seguir leyendo lo que durante casi cuatro años compartimos, factor imprescindible para que tengan un presente indeleble a los artículos publicados. Nuestro agradecimiento, estemos en cualquiera de los lugares (tangibles e intangibles) que nos podamos hallar, por seguir contando con vuestro mirar en lo anotado.
Está en este comunicar que el escribir y el leer deparan el  sabor heterogéneo del vivir y la alegría de la amistad... Nuestro agradecimiento a todos, a todas por hacerlo posible.
                               



       © Rosa Campos Gómez 






2 comentarios:

  1. Empeze leyendo el final de lo que sin duda alguna, por la calidad de su despedida, debe ser un excelente espacio de divulgación. Sea lo que sea estén haciendo sepan que hicieron un nuevo lector. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. The movement profile was implemented in MapleSim, and the simulation results were formulated into a typical Speed-Torque graph. The machine’s duty cycle was properly throughout the company’s motor requirements. This assured the corporate that the motor would function within safe limits, and that the motor was sized with out a large margin of error. Higher manufacturing volumes require higher high quality and stronger molds that Stockings can work until project completion.

    ResponderEliminar