sábado, 30 de junio de 2018

FUE POR JUNIO...





Fue por junio, hace cuatro años, cuando iniciamos la andadura de Notas, revista cultural, más adelante Cultura de Notas, y fue en diciembre, hace medio año, cuando dejamos de publicar porque no disponíamos del tiempo que debíamos dedicarle para editar de manera responsable y con la calidad que se merecían las y los lectores; continúa esa misma circunstancia, pero, además, hay otra que el fluir de los días nos ha hecho comprender: que nuestra (de quienes anotamos y leéis) querida revista cultural “Notas” pertenece a un tiempo poseedor de ese buen existir que  alberga la palabra leída… Un tiempo con aroma constante, mágico e irrepetible que así debe permanecer.
Gracias por seguir leyendo lo que durante casi cuatro años compartimos, factor imprescindible para que tengan un presente indeleble a los artículos publicados. Nuestro agradecimiento, estemos en cualquiera de los lugares (tangibles e intangibles) que nos podamos hallar, por seguir contando con vuestro mirar en lo anotado.
Está en este comunicar que el escribir y el leer deparan el  sabor heterogéneo del vivir y la alegría de la amistad... Nuestro agradecimiento a todos, a todas por hacerlo posible.
                               



       © Rosa Campos Gómez 






No hay comentarios:

Publicar un comentario