jueves, 14 de diciembre de 2017

EN LAS LEJAS DEL VIENTO


A Jesús A. Salmerón Giménez

Marcapáginas

Dan para mucho tres años y medio, también si miramos las estanterías de Notas, esta revista digital que tanto queremos, y en la que hemos venido colaborando desde el compañerismo y la entrega, convirtiéndonos –quienes hemos escrito y quienes habéis leído–, en personas unidas por entrañables lazos culturales.

Concluimos -cuestiones pendientes y necesaria renovación de ideas nos reclaman- aquí una primera fase, la que contiene el grueso I Volumen virtual de Cultura de Notas, que ha reunido numerosos artículos publicados en un periodo en el que hemos tenido el gran honor y la fortuna de contar con la palabra escrita y la amistad de nuestro inolvidable compañero Jesús A. Salmerón Giménez (1959-2017), a cuya memoria dedicamos.


Gracias, queridos lectores y lectoras, por estar ahí, sois quienes le dais sentido a estas páginas.
Gracias a cuantos habéis colaborado con trabajos puntuales, enriqueciendo el contenido.
Gracias a Jesús A. Salmerón Giménez por todo lo que nos ha enseñado sobre literatura y sobre tantas cosas; a Pedro Diego Gil López por adentrarnos en tantos paisajes ciezanos desde la hondura de los sentimientos; a Sara Alarcón por esa visión joven de lo que ha ido aconteciendo y por crear el soporte de esta revista,  sin  su trabajo, Cultura de Notas, sencillamente, no habría sido; y a Rosa Campos Gómez .
Es un placer sentir que hemos construido desde la sencillez algo cálidamente hermoso,  que, para ser leído y visto, siempre nos ha de esperar en las lejas del viento. 

Os deseamos  Buenos, Felices Días,

  los que  acaecerán este final de 2017 y los que nos aguardan en 2018.


                                    En Cieza, a 14 de diciembre de 2017



No hay comentarios:

Publicar un comentario