martes, 10 de marzo de 2015

ENCUENTROS POR LA CULTURA




    Los componentes de La Sierpe y el Laúd fuimos invitados a un encuentro con  Juan Vázquez, Manuel Morcillo y Abel Molina, representantes de uno de los partidos políticos que se presentarán a las próximas elecciones municipales en Cieza.
  
   Quisieron conocer nuestras inquietudes  y recoger nuestras propuestas en las que tocamos temas referentes a la literatura en especial, ya que es el ámbito donde más nos movemos, llegando también, y con el mismo interés tanto por receptores como por emisores, a los que conciernen a las artes plásticas, etc., así como a las necesidades que conlleva el asociacionismo.

   Desde este colectivo literario (abierto  a encuentros con representantes de las diferentes organizaciones políticas),  se agradece el interés que estas personas manifiestan por conocer  las ideas y los proyectos que nos mueven a través del concepto que tenemos de la Cultura, ámbito tan necesario en una sociedad que sabe que cuanto más se nutra de ella más fuerte será su constitución.

Escribe Rosa Campos Gómez, integrante del
Grupo de Literatura la Sierpe y el Laúd.
...
  
(Desde el inicio, los colaboradores de Notas llegamos al acuerdo de no citar nombres de partidos políticos en este espacio.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario